Ver publicación (sobre los Silmarils......)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Siempre que leo ES hay algo con respecto a los Silmarils que no termina de quedarme claro , ¿ poseian estos algun tipo de poder ?, ¿ exactamente porque eran tan desados por todos ?,despues de todo tan solo eran joyas ¿ no ?, muy hermosas pero solo eso
Un saludo desde la cima de Taniquetil
(Me...
Lo verdaderamente trascendente
Creo que lo que Tolkien nos quiso transmitir es que la belleza es algo mas apreciado y deseado que el poder. Nadie perseguia los Silmarils por ser un arma de guerra o un medio para alcanzar riqueza o prestigio o supremacia. Simplemente todo el que lo veia sabia que era la máxima expresión de la belleza.
Creo que lo que Tolkien nos quiso transmitir es que la belleza es algo mas apreciado y deseado que el poder. Nadie perseguia los Silmarils por ser un arma de guerra o un medio para alcanzar riqueza o prestigio o supremacia. Simplemente todo el que lo veia sabia que era la máxima expresión de la belleza.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...