Ver publicación (sobre los Silmarils......)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#31 Respondiendo a: Anónimo

Otra perspectiva

Por decirlo de otra forma: los Silmarills no tenían ninguna habilidad mágica al margen de la de brillar (¿ésta era mágica o no?) y estar consagrados. Nadie con un Silmaril podía hacer nada que no pudiera hacer antes (salvo morir a manos de la familia más despreciable que haya exist...

Juaaaaaass

¡Esto sí que es gracioso!. Perdón pero yo sé que casi todos mis hijos se portaron muuuuuy mal. Pero que lo de "la familia más despreciable" venga de la boca del traidor Lengua de Serpiente, je je je, es bastante llamativo, por no decir algo caradura, como decimos aquí XD.

Bueno, en cuanto al resto . . . no veo que sea otra perspectiva, es la que sostenían algunos. Y sigo creyendo que además de la belleza y de lo que despiertan en quienes los ven, tienen un valor y también un poder en sí mismos, que se verá cuando los abra y se recupere la luz de los árboles en el final de los días de Arda maculada. Lo que no quita que no otroguen poder a su poseedor, cosa que, insisto, no preguntó tantinketil en su post.

Y sí, Délawen, lo haré. Lo que no está escrito es cómo harán los Valar para convencerme y os digo desde ya que no será con su prepotencia habitual. Si bien algo aprendo aquí en Mandos, como dice mi ficha, ellos también tendrán su tiempo para pensar en qué se equivocaron.

Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...