Ver publicación (¿Qué valores resaltais?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Laytaine

Yo resaltaria...

... en principio la amistad, la lealtad (es que ahora mismo solo me viene Sam a la cabeza ), la superación (por parte de Merry y Pippin), valentia , asumir responsabilidades (Aragorn), amor a la naturaleza, aprovechar el tiempo que se nos ha concedido :P (si, la frase de Gandalf,...

Esperanza, respeto

La esperanza y determinacion en medio de la oscuridad (la cancion de Sam: "Aqui llazgo al termino de mi viaje, sumido en una oscuridad profunda, (...) por encima de todas las sombras cabalga el sol y eternamente brillan las estrellas. no dire que el dia ha terminado, ni he de decir adios a las estrellas...);
El respeto a la vida (volviendo a citar a Gandalf cuando hablan de porque no han matado a Gollum: "puedes devolber la vida? ... entonces no te apresures en dar muerte, puesto que ni el mas savio conoce el final de todos los caminos)
nose...
es que se pueden decir tantas cosas y citaria tantas lineas del libro que estaria horas escribiendo esto
ya pondre algo mas

felicidades a Yavana_one por esta propuesta!! me parece estupenda, tiene mas tema de lo que parece.

un saudo a toooooda la Tierra Media

(Mensaje original de: TarAlcarin)