Ver publicación (Cortenla con los retos!)
Ver tema#1 Respondiendo a: GeneralFailure
Hey...
Creo que esto foro no es un panel de demostraciones de "cultura tolkien", o "trivia tolkien".
Los vanidosos que escriben retos o preguntas con malicia lo único que hacen es ocupar espacio valioso en el servidor y en el foro, donde tenemos que soportar ver pasar líneas y líneas de retos que no...
Retos
Tan sencillo como no abrir carpetas en las que salga la palabra reto.
No hay nada malo en plantear preguntas siempre y cuando tengan respuesta o se puedan argumentar. Yo propondría que se diese la respuesta, si pasado un tiempo prudencial no hay solución al reto, por parte de quien lo planteo.
Prohibir alegremente no es la idea correcta, se empieza por ahí y se termina por limitar el uso del Foro. Efectivamente se trata de una cuestión de respeto y mas cuando somos invitados y participamos libremente.
(Mensaje original de: anduin)
Tan sencillo como no abrir carpetas en las que salga la palabra reto.
No hay nada malo en plantear preguntas siempre y cuando tengan respuesta o se puedan argumentar. Yo propondría que se diese la respuesta, si pasado un tiempo prudencial no hay solución al reto, por parte de quien lo planteo.
Prohibir alegremente no es la idea correcta, se empieza por ahí y se termina por limitar el uso del Foro. Efectivamente se trata de una cuestión de respeto y mas cuando somos invitados y participamos libremente.
(Mensaje original de: anduin)