Ver publicación (Cortenla con los retos!)
Ver tema#1 Respondiendo a: GeneralFailure
Hey...
Creo que esto foro no es un panel de demostraciones de "cultura tolkien", o "trivia tolkien".
Los vanidosos que escriben retos o preguntas con malicia lo único que hacen es ocupar espacio valioso en el servidor y en el foro, donde tenemos que soportar ver pasar líneas y líneas de retos que no...
¿Comentarios interesantes?...
...estupendo, me encantan los comentarios interesantes.
Dejémonos de estúpidos retos que sólo valen para conocer mejor los libros y centrémonos en cuestiones que nos interesen a todos. A la espera de tus propias aportaciones me permito citar algunos:
- Los Balrogs: ¿tienen alas?, y si las tienen, ¿tienen licencia de vuelo?
- Los Hobbits y el tabaco: ¿son bajitos porque fuman mucho?
- ¿Acuden la Elfas a clínicas de estética?
- Glorfindel, o "como volví del más allá": "vi mi propio cuerpo caido y un túnel de luz delante de mí en el que había una luz que me llamaba", dice el famoso Elfo.
- Galadriel embarca en los Puertos Grises y Celeborn se queda en la Tierra Media: "es una separación momentanea, Celeborn y yo necesitamos replantear nuestra situación sentimental, pero seguimos siendo amigos", dice la Dama; "los hijos de Elrond y yo sólo somos buenos amigos", declara Celeborn.
Lea estos reportajes y muchos más en la revista AIYA!, representante oficial de ¡HOLA! en Valinor.
...estupendo, me encantan los comentarios interesantes.
Dejémonos de estúpidos retos que sólo valen para conocer mejor los libros y centrémonos en cuestiones que nos interesen a todos. A la espera de tus propias aportaciones me permito citar algunos:
- Los Balrogs: ¿tienen alas?, y si las tienen, ¿tienen licencia de vuelo?
- Los Hobbits y el tabaco: ¿son bajitos porque fuman mucho?
- ¿Acuden la Elfas a clínicas de estética?
- Glorfindel, o "como volví del más allá": "vi mi propio cuerpo caido y un túnel de luz delante de mí en el que había una luz que me llamaba", dice el famoso Elfo.
- Galadriel embarca en los Puertos Grises y Celeborn se queda en la Tierra Media: "es una separación momentanea, Celeborn y yo necesitamos replantear nuestra situación sentimental, pero seguimos siendo amigos", dice la Dama; "los hijos de Elrond y yo sólo somos buenos amigos", declara Celeborn.
Lea estos reportajes y muchos más en la revista AIYA!, representante oficial de ¡HOLA! en Valinor.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"