Ver publicación (¿Se os pegan frases?)

Ver tema

alaluna
alaluna

#14 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Alguna...

...como por ejemplo el "no me tientes" de Gandalf, me encanta, aunque solo le hace gracia a mi hermano, que es tolkiendii, otra frase que digo mucho es una de unos de los traileres de LCDA un "they are coming" que me marcó, y como no "correr insensatos".
Namárië

PD: Este es un post cu...

jaja...

...pues a mí, aunque a alguno le pese,...(he visto algo sobre esto escrito en la firma de un forero, pero no recuerdo de quién)....lo que se me ha pegado, entre otras muchas frases, ha sido el "A más ver mis valientes hobbits".
También, aunque antes más que ahora, "Mi tessssssssssoro" era parte integrante de mi bocavulario habitual. El "Corred insensatos" o el "Es peligroso, Frodo, poner los pies en el camino....", el "El ojo del enemigo avanza", "Vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad", ...ufff! muchas! muchas!....

Namarië!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...