lo mejor de las peliculas

Cerrado

gran_orco
gran_orco
Lo mejor es la cantidad de gente que gracias a ellas se han puesto a leer el libro. Muchos pensaban que era una especie de "legend" (no digo que sea mala, solo que es de otro estilo) o "dungeons and dragons". Ahora, tres de cada diez personas que me encuentro en el tren con un libro lee El Señor de los Anillos. ¿No os parece que ha sido un buen empujon para la gente que no pensaba leerselo?
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...
Permalink |
brunowise
brunowise

#1 Respondiendo a: gran_orco

Lo mejor es la cantidad de gente que gracias a ellas se han puesto a leer el libro. Muchos pensaban que era una especie de "legend" (no digo que sea mala, solo que es de otro estilo) o "dungeons and dragons". Ahora, tres de cada diez personas que me encuentro en el tren con un libro lee El Señor de...

Pienso igual que tu. Yo solo me he leido el hobbit y disfrute bastante con el libro y estoy deseando acabar con el que estoy ahora para empezar, como no, por LCDA y eso que no soy un gran aficionado a la lectura.

ta lueg
"Come on, Mr. Frodo. I can´t carry it for you... but I can carry you"

brunowise@ya.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo mejor es la cantidad de gente que gracias a ellas se han puesto a leer el libro. Muchos pensaban que era una especie de "legend" (no digo que sea mala, solo que es de otro estilo) o "dungeons and dragons". Ahora, tres de cada diez personas que me encuentro en el tren con un libro lee El Señor de...

sí, eso está claro

A mí me pasa lo mismo: q toda la peña ha empezado a leerlo (hasta mi hermano! y eso que le encantaba decir que era un rollo solo para jorobar). Al final se hará fan y todo :p

Por cierto, cuanto tiempo sin pasarme por aquí (mi padre se pasó al bando de Sauron y me tiene castigada sin Internet desde hace tres o cuatro meses... suerte que tengo otros métodos para entrar, que si no... )

Saludos desde Arnor!! (con el frío que hace en el Norte cuando estamos en invierno!!!) Especialmente a tod@s los madrileñ@s del foro. Un beso.

Namárië!

(Mensaje original de: Nyka Náriel)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Me alegra

Bueno, para ser sinceros acá no tenemos una cultura de la lectura, pero al menos la gente ya comienza a leerse estos libros, lo cual me alegra

Lo que me da tristeza es que conozco gente que se lee primero ERdR, y me dicen : "como ya vi las dos anteriores, no las tengo que leer". Es una verdadera pena Solo espero que les entre la espinita de leerse todos los libros y no conformarse con uno.

Saludos desde la Posada del Dragón Verde
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mi lo mejor de las peliculas han sido sus estrenos. La emoción de las vísperas, el ambiente de las salas, mola ver tanta gente igual de flipada jeje, etc. Lo mismo que con las extendidas, y bueno saber que has vivido el estreno de cláscios del cine que se recordarán siempre.

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

coincido contigo además...

.. tambien ha servido para que la mayoria de la gente deje de ver las cosas de fantasia como algo raro o para niños.

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

yo leí el libro.....

después de ver la peli, así que coincido con vos. Aunque tiene 1000 cosas buenas además de esa.....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo mejor de las peliculas no es que la gente lea los libros. Por que si no leen ese leeran otro.

Lo mejor de las peliculas es que por fin aunamos todos nuestros pensamientos en la forma que cobra cada personaje.
Cuando leisteis cualquiera de estas obras, os creaisteis una imagen real de los protagonistas, pero a que ahora cuando pensais en lelogas todos teneis la misma imagen mental?

Yo jamas imagine a Gandarlf asi... pero ahora he olvidado la imagen que me cree y veo el de las peliculas.

(Mensaje original de: boss)
Permalink |