Ver publicación (Anduril con sangre)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿En diciembre? grrrr....

.... espero que no sea cierto, octubre o noviembre es el plazo máximo que les concedo.... y si no.......
......
.......
..... nada, a aguantarse y a esperar...

(Mensaje original de: amdriel)

Tranqui, Amdriel XD

Tranquilos que una cosa es lo que diga la distribuidora ahora y otra lo que diga dentro de unos meses. Además, digo yo que si piensan sacar la extendida como todos los años eso será a finales de Noviembre, y finales de Noviembre es lo que las distribuidoras y grandes superficies definen por "Navidad" que a su vez se puede asociar con Diciembre.... me da a mi que va a salir como todos los años, por esas fechas... hago una apuesta desde aquí, ¿el 19 de Noviembre?

Y espero que el asunto con Boca de Sauron sea mejor de lo que pinta, que la verdad es que no me apetece ver otra acción violenta absurda como los bastonazos de Gandalf a Denethor o el Sombragris homicida (ya he visto la película alguna que otra vez y sigo pensando que Sombragris es un caballo homicida... ¿o debería decir regicida?, XDD). Un poco mas de nobleza y menos mamporro, por favor.

Un saludo.

P.D. Un pequeño off-topic para Haradrim... podías haber esperado a ver si sale la edición de coleccionista de Master and Commander en España, que está mucho mejor que la que venden ahora... la verdad es que los indicios de que vaya a salir son mínimos, por no decir nulos (he escrito a Fox España, he puesto mensajes en IMDB, he mirado en revistas de cine y nadie sabe nada), pero yo aún pienso aguantar hasta finales de Abril... y mira que me cuesta, que cada vez que paso por el Corte Inglés me dan unas ganas de echarle el guante a la pelicula que no veas. Esto es indignante, ¡¡¡en el resto de Europa van a salir las dos ediciones!!!

Ahora entiendo como se sienten nuestros amigos latinoamericanos que no pueden ver las extendidas de ESDLA. En cierto modo tenemos suerte, imagináos que en España no se vendieran las extendidas... terrorífico, ¿verdad?

(Mensaje original de: Aelin)