Ver publicación (Anduril con sangre)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Tranqui, Amdriel XD
Tranquilos que una cosa es lo que diga la distribuidora ahora y otra lo que diga dentro de unos meses. Además, digo yo que si piensan sacar la extendida como todos los años eso será a finales de Noviembre, y finales de Noviembre es lo que las distribuidoras y grandes superficies...
Tranqui...,+ ó - es un o/t.
.... hola Aelin, cuánto tiempo.... lamento decirte que en varias revistas he leído que la edición especial de Master and Commander es probable, por no decir seguro, que no llegue a España... lo siento
Y hoy me he acordado de tí por los sentimientos de nostalgia que me traían algunos de tus mensajes, en los que nombrabas películas antiguas... recordaba "La heredera" de W. Wyler, con Olivia de Havilland y el (afortunada y oportunamente recordado por Elfa Árwena
) guapísimo Montgomery Cliff... ay
qué peliculaza y a saber cuándo y cómo volveré a verla....
Y para que Adminforo no haga grrrr como yo
... diré que espero que la extendida sea el 19 de Noviembre, como dices, pero si es antes....
.... aunque al paso de REV que llevamos... no sé si quiero conocer algunas de las nuevas escenas.....
(Mensaje original de: amdriel)
.... hola Aelin, cuánto tiempo.... lamento decirte que en varias revistas he leído que la edición especial de Master and Commander es probable, por no decir seguro, que no llegue a España... lo siento

Y hoy me he acordado de tí por los sentimientos de nostalgia que me traían algunos de tus mensajes, en los que nombrabas películas antiguas... recordaba "La heredera" de W. Wyler, con Olivia de Havilland y el (afortunada y oportunamente recordado por Elfa Árwena

Y para que Adminforo no haga grrrr como yo

(Mensaje original de: amdriel)