Ver publicación (Primer Personaje)
Ver tema#1 Respondiendo a: iluvatar_1
Hola a todos
Cuando piensas en una bebida, un vehículo, un banco etc. hay una determinada marca conocida que se te viene a la mente.
Cuando piensas en las películas de El Señor de los Anillos, cual es el primer personaje que se te viene a la mente??
En mi caso es Gandalf
Saludos cordia...
Aragorn, sin lugar a dudas
Cuando pienso en ESDLA a sólo se me viene un personaje a la mente, Aragorn. Debo confesar que al leer el libro, me enamoré de Trancos. Era la primera vez que leía a Tolkien, no conocía nada de la Tierra Media, pero él era una personaje magnifico, no necesitaba saber de su historia, de su procedencia, de la historia de su pueblo para comprender su forma de ser, su fidelidad, su honor, su calma.
Que puedo decir, me encanta, ahora, cuando vi a Viggo Mortensen, fue lo último, me di cuenta que estaría enamorada de Aragorn para siempre.
Aunque también me gustan muchos otros personajes que aprendí a querer con el tiempo como Sam, Pippin, etc.
Cuando pienso en ESDLA a sólo se me viene un personaje a la mente, Aragorn. Debo confesar que al leer el libro, me enamoré de Trancos. Era la primera vez que leía a Tolkien, no conocía nada de la Tierra Media, pero él era una personaje magnifico, no necesitaba saber de su historia, de su procedencia, de la historia de su pueblo para comprender su forma de ser, su fidelidad, su honor, su calma.
Que puedo decir, me encanta, ahora, cuando vi a Viggo Mortensen, fue lo último, me di cuenta que estaría enamorada de Aragorn para siempre.
Aunque también me gustan muchos otros personajes que aprendí a querer con el tiempo como Sam, Pippin, etc.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...