Ver publicación (Primer Personaje)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda...

El primer personaje que me viene a la cabeza al hablar de ESDLA es Gandalf. Si os preguntáis por qué (si no lo hacéis, os jorobáis y seguís leyendo... o no XD) es debido a dos razones:

1ª De pequeño vi ESDLA en dibujos (sí, la irregular peli de Bashki) en el cine del pueblo donde ver...

Me olvidaba algo

Siguiendo con el poster comentado en el anterior mensaje, quiero comentar la parte de abajo del mismo, que se me había olvidado comentar. Salen Legolas, Gimli y Gollum, éste sobre su barca. Legolas, por cierto, es rubio. Lo comento por el post que hay en el foro de libros sobre el color de pelo de Thranduil y Legolas (carita de elfo guiñando un ojo). Casi todo el mundo ve a Legolas como rubio.

Y en la parte de arriba también sale el Anillo en grande y hay tres personajes muy pequeñitos encadenados al mismo. Bilbo, Frodo y Gollum. Como véis, el poster es muy simbólico. De verdad, es precioso y ahora está en mi pueblo presidiendo una habitación, enmarcado y todo XD.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Siento enrollarme como las persianas, pero me apetecía compartir eso con vosotros.

(Mensaje original de: Dulfin)