Ver publicación (Primer Personaje)
Ver tema#43 Respondiendo a: Anónimo
¡ya está!
¡Es Arwen! y la corona es simbólica: la Estrella de la Tarde y tal![]()
![]()
. Y está montada en Asfaloth (¡que visionario era este dibujante, que pintó a Arwen la Ladrona muchos años antes que PJ
![]()
). Y la S..... se estaba haciendo un tatuaje de "Star"
![]()
Jopé con la S![]()
.... No...
Juas, juas, juas
Hoy estás (estamos) desvariando de lo lindo (carita de elfo muerto de la risa). Lástima que no podáis ver la S en la pierna, pero es que mosquea porque no le pillo el simbolismo. Quizá se hizo un siete zurciendo y por eso dejó de tejer estandartes (carita de elfo muerto de la risa)
Un saludo
¡Namárië!
PD: Estoy por ir a mi pueblo y traerme el 'cuadro' XD para describirlo con todo detalle. Quizá se me haya pasado algo por alto como a gandalf en la puerta de Moria.
(Mensaje original de: Dulfin)
Hoy estás (estamos) desvariando de lo lindo (carita de elfo muerto de la risa). Lástima que no podáis ver la S en la pierna, pero es que mosquea porque no le pillo el simbolismo. Quizá se hizo un siete zurciendo y por eso dejó de tejer estandartes (carita de elfo muerto de la risa)
Un saludo
¡Namárië!
PD: Estoy por ir a mi pueblo y traerme el 'cuadro' XD para describirlo con todo detalle. Quizá se me haya pasado algo por alto como a gandalf en la puerta de Moria.
(Mensaje original de: Dulfin)