Ver publicación (¿Lurtz como Darth Maul?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, visto asi.....

Hombre, si se le busca, un cierto paralelismo hay, pero hay que ser mu quisquilloso para eso, o al menos eso creo. Es verdad que hay un paralelismo , al menos inquietante, con eso del funeral, y la lucha con Boromir y Aragorn, pero no esta en tiempo real con la pelicula de la...

Son diferentes...

Bueno, vale, se puede aceptar algo de parelelismo, pero, seamos algo realistas. El libro se ha respetado bastante, y me gustaria remarcar algunas diferencias:
1 - EN EL LIBRO, NO SE CELEBRA NINGUN FUNERAL DE BOROMIR. Aragorn, Legolas y Gimli lo depositan en un bote, con sus armas, y lo dejan en las aguas del Anduin. Despues, Faramir lo encuentra, pero ya esta.

2 - Como dice Inkanus, entre la batalla de Boromir con los orcos y Aragorn, HAY MUCHO TIEMPO. En medio esta la persecución.

3 - Aragorn, en NINGUN MOMENTO LLEGA A LUCHAR CON LURTZ. Lurtz, si mal no me equivoco, muere cuando las tropas de Rohan atacan la compañia de orcos, y todos mueren, y es cuando Merry y Pippin escapan, gracias a q Grisnahk y su ambicion los sacan lejos de la batalla, y este muere.

4 y ultima - La tropa de orcos se va matando entre si, y, ademas, TIENEN DOS PRISIONEROS. Que yo recuerde, Maul, en StarWars, no hace prisioneros.

Bueno, todo esto, es si se respeta minimamente la historia. Esperemos que sea asi, por el bien de la obra, del Maestro Tolkien, y de todos nosotros.

Si me he equivocado en algo, por favor, corregidme.
Gracias
Namárië.

(Mensaje original de: imobilis)