Ver publicación (¿Lurtz como Darth Maul?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Son diferentes...
Bueno, vale, se puede aceptar algo de parelelismo, pero, seamos algo realistas. El libro se ha respetado bastante, y me gustaria remarcar algunas diferencias:
1 - EN EL LIBRO, NO SE CELEBRA NINGUN FUNERAL DE BOROMIR. Aragorn, Legolas y Gimli lo depositan en un bote, con sus armas,...
No me pegueis, por favor...
Nada, sólo agradecer a todos los que habeis escrito.
Sí, ya sé que es una teoría ridícula, y que presenta fallas con el libro, pero yo no buscaba la concordancia entre Lurtz y Darth Maul en el libro, sino en la película, modificando la historia para que fuese más comercial.
Como vuelvo a decir, todo esto me lo he inventado yo, y sólo lo he puesto para levantar algo de polémica... y es que a veces soy un poco puñetero, yo...
Aún así, nadie ha aportado otra idea de qué puede significar la imagen en cuestión...
Saludos.
(Mensaje original de: Greedo)
Nada, sólo agradecer a todos los que habeis escrito.
Sí, ya sé que es una teoría ridícula, y que presenta fallas con el libro, pero yo no buscaba la concordancia entre Lurtz y Darth Maul en el libro, sino en la película, modificando la historia para que fuese más comercial.
Como vuelvo a decir, todo esto me lo he inventado yo, y sólo lo he puesto para levantar algo de polémica... y es que a veces soy un poco puñetero, yo...
Aún así, nadie ha aportado otra idea de qué puede significar la imagen en cuestión...
Saludos.
(Mensaje original de: Greedo)