Ver publicación (Parecido Razonable)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#6 Respondiendo a: Anónimo

A mí me pasó igual

Esque el otro día llegué a mi casa y estaban dando la noticia en el telediario y yo no sabía qué había pasado y dije: ala están hablando de ESDLA..porque me pareció que era Saruman, y luego ya vi el reportaje entero y me enteré que no ( sobre todo chocaba ver a saruman en silla d...

Esq es clavadito!!! ejejejje

a mi paso lo mismo, me dijo un amigo....mira mira, me dio el periodico y fue como POR ERUUUU ES SARUMAAAAAAAAAAAN, bueno en realidad no dije eso.....solte la parrafada de "Ahora tu no tienes color, yo te expulso de la orden y del concilio.........."
ES increible........ por mi facultad hay una chica q no se parece nada a Miranda Otto, pero la ves y ves a Eowyn, al menos yo...............y un Gollum tambien....aunq este mal decirlo.....
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...