Ver publicación (Parecido Razonable)

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan

Ya sé que se ha hablado varias veces de parecidos razonables, pero es que hace dos días encontré uno nuevo: el recientemente asesinado lider de Hamás, Ahmed Yassin y Saruman el Blanco. La duda que tengo es si alguien más lo cree o es que cada vez estoy más chiflada en lo que respecta a ESDLA y busc...

Un amigo mio fue mas lejos aun...

Se puso a retocar la foto, en un descanso de clase. Ya lo hizo anteriormente con una foto de Viggo Mortensen cuando estaba con la promo de Hidalgo, le puso la barba, el pelo, la espada, el simbolo del arbol blanco . Y cuando las fotos de los Oscar de este año, en la foto de la recogida del premio a mejor pelicula, cuando todos salieron a escena, les fue pintando las cosas caracteristicas de cada uno de los personajes . La mochila a Sean Astin, el casquito a Pippin . ¡El si que esta enfermo! . Claro que yo daba algunas sugerencias

La imagen en cuestion:
http://www.iespana.es/sandf/sh.jpg

Saludos!

PD. Se que puede ser politicamente incorrecto, pero no podia quedarme sin ponerla :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...