Ver publicación (kate blanchet :)))
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Como Liv Tyler? si esta cebolla...
Pues eso, que no se como podeis decir eso, bien es verdad que algún defectillo le veo a Kate Blanchet, pero diria que es la actriz mejor escogida de ESDLA, y de Liv Tyler, pues no me pega ni con cola que sea una elfa, si esta gordilla, aunque si es verdad que es...
¿Como Liv Tyler?
Ummm... Saludos a todos
Ummm... ¿cebolla?... pues la verdad es que yo diria que no. Me parece que no esta mal elegida en el papel de Arwen (luego el uso y lo que se haga en la pelicula es otra cosa). Por otro Kate Blanchet me parece que esta muy bien en el papel de Galadriel, y estoy deseando verla en la escena del espejo y la tentacion.. Ummm... pues nada mas, y ahi queda dicho. Macho.. si tu piensas que Liv Tayler esta cebolla..... bueno nada.
Crom, ¿cebolla?
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
Ummm... Saludos a todos
Ummm... ¿cebolla?... pues la verdad es que yo diria que no. Me parece que no esta mal elegida en el papel de Arwen (luego el uso y lo que se haga en la pelicula es otra cosa). Por otro Kate Blanchet me parece que esta muy bien en el papel de Galadriel, y estoy deseando verla en la escena del espejo y la tentacion.. Ummm... pues nada mas, y ahi queda dicho. Macho.. si tu piensas que Liv Tayler esta cebolla..... bueno nada.
Crom, ¿cebolla?
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)