No se si alguien habra caido en...

Cerrado

Teleri
Teleri
...la cuenta que hoy es Año Nuevo en la Tierra Media... como decia Gandalf... "Pero en adelante el Año Nuevo siempre comenzará en Gondor el veinticinco de Marzo, el día en que cayó Sauron, el mismo en que fuisteis rescatados del fuego y traídos aquí, a que el Rey os curara..."

Un saludo!
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Teleri

...la cuenta que hoy es Año Nuevo en la Tierra Media... como decia Gandalf... "Pero en adelante el Año Nuevo siempre comenzará en Gondor el veinticinco de Marzo, el día en que cayó Sauron, el mismo en que fuisteis rescatados del fuego y traídos aquí, a que el Rey os curara..."

Un saludo!

pues no...

¡¡¡Por las legañas de Sauron!!! no había caido, no... pero es bueno recordarlo... ¡¡¡y encima no hemos celebrado el año nuevo!!! ¡¡¡me cachis!!!

Desde la Torre deCirith Ungol, mañana vuelvo a la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues no...

¡¡¡Por las legañas de Sauron!!! no había caido, no... pero es bueno recordarlo... ¡¡¡y encima no hemos celebrado el año nuevo!!! ¡¡¡me cachis!!!

Desde la Torre deCirith Ungol, mañana vuelvo a la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de:...

Ya que estamos

¿En la Tierra Media alguna raza celebra de alguna forma el año nuevo?
¿Y fiestas? ¿Hay alguna otra fiesta a parte de la juerga constante en Rivendel :P ?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya que estamos

¿En la Tierra Media alguna raza celebra de alguna forma el año nuevo?
¿Y fiestas? ¿Hay alguna otra fiesta a parte de la juerga constante en Rivendel :P ?

(Mensaje original de: Warren Keffer)

En la Comarca...

...se celebran bastantes fiestas, como la del Año Nuevo. Tambien hay Ferias y esas cosas.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
mindonear
mindonear

#4 Respondiendo a: Otto

En la Comarca...

...se celebran bastantes fiestas, como la del Año Nuevo. Tambien hay Ferias y esas cosas.

Felecidades¡¡¡¡

Gracias por recordarme una fecha tan importante!!!!!! Asi que feliz año nuevo a todos.
Entonces,Fingón dijo: Utúlie´n aurë!Aiya Eldalië ar Atanatári,utúlién´n aurë!. Y todos los que oyeron el eco de su poderosa voz en las colinas respondieron: auta i lomé!.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: mindonear

Felecidades¡¡¡¡

Gracias por recordarme una fecha tan importante!!!!!! Asi que feliz año nuevo a todos.

Quién dijo salud¡¡¡¡¡

Desde Valinor la insumergible..
Feliz año nuevo para todos.............................................

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo!

Y podemos repetir...

Hoy celebramos el Año Nuevo por Gondor y pasado mañana por nosotros

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Un saludo!

Bueno, un día como hoy fue destruido el Anillo.

Así que les deseo a todos un Feliz Día de la Destrucción del Anillo Único.

Sería bueno que hicieran una fiesta y dieran vacación
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#8 Respondiendo a: Guanaco

Bueno, un día como hoy fue destruido el Anillo.

Así que les deseo a todos un Feliz Día de la Destrucción del Anillo Único.

Sería bueno que hicieran una fiesta y dieran vacación

Felicidades a todos

Ya he dicho lo mismo en el foro de los Fenómenos, pero da igual, es importante y hay que darle toda la difusión posible

Le mando un beso enorme a Frodo, Sam, el resto de la compañía y a todos los Rohirrim y Gondorianos por su gran esfuerzo en acabar con el mal en la Tierra Media

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Un saludo!

Felicidades a todos!!

.. pues hoy la oscuridad desapareció por siempre en la Tierra Media que habita en nuestros corazones. Espero que tambien se puedan celebrar dias de estos en la realidad no solo en nuestra imaginación

Un saludo y enhorabuena a todos tal día como hoy derrotamos al mal de la TM
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Un saludo!

Y una cosa más : )

Siento que ya se haya pasado el día, porque yo sí estaba al tanto, ya os anuncié el día de la lucha de Dernhelm con el Rey Brujo, gracias a mi sufrido dietario que sólo sirve para apuntar la Cronología de la Tierra Media

Sí, tal día como hoy desapareció la Oscuridad de la Tierra Media, pero hay más cosas que celebrar. Un 25 de Marzo como hoy nació Elanor la Bella, hija de Samsagaz, heredera del Libro Rojo. Doble motivo para celebración

Warren, ¿quieres fiesta? Pásate por la Taberna El Dragón Verde, junto a Delágua, donde siempre hay fiesta continua. Aunque no sé si todavía les está prohibido el paso a los Enanos Habrá que preguntar a Eärwen si levanta el veto

Un saludo desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Y una cosa más : )

Siento que ya se haya pasado el día, porque yo sí estaba al tanto, ya os anuncié el día de la lucha de Dernhelm con el Rey Brujo, gracias a mi sufrido dietario que sólo sirve para apuntar la Cronología de la Tierra Media

Sí, tal día como hoy desapareció la Oscuridad de la T...

Otra cosa más

Bueno, hoy para mi, ayer para ustedes ( soy de México, diferencia en horas ) es el día de año nuevo en la Tierra Media, y el día en que Sauron cayo definitivamente y como se dice en el libro: El día recordado por toda la Tierra Media. Recuerdo que al leer esa parte mi corazón se estremeció y dio un salto de gusto, ya que para mi el 25 de Marzo es un día muy importante: ES MI CUMPLEAÑOS, y en verdad sentí que el libro estaba destinado a que yo lo leyera. Felicidades a todos!!!!! Saludos

(Mensaje original de: orthanc_isen)
Permalink |