Feliz 25 de Marzo!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hay que celebrar que es el aniversario de la caída de Sauron, digo yo. ¿Quién invita a unas cuantas pintas? ¿Y esos fuegos artificiales?

"¡Deteneos, hombres del Oeste! ¡Deteneos y esperad! ¡Ha sonado la hora del destino [...]
-¡El reino de Sauron ha sucumbido!-dijo Gandalf-. El Portador del Anillo ha cumplido la Misión. - Y al volver la mirada hacia el sur, hacia el país de Mordor, los Capitanes creyeron ver, negra contra el palio de las nubes, una inmensa forma de sombra impenetrable, coronada de relámpagos, que invadía toda la bóveda del cielo; se desplegó gigantesca sobre el mundo, y tendió hacia ellos una gran mano amenazadora, terrible pero impotente: porque en el momento mismo en que empezaba a descender, un viento fuerte la arrastró y la disipó; y siguió un silencio profundo."

Pues lo dicho, feliz dia

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay que celebrar que es el aniversario de la caída de Sauron, digo yo. ¿Quién invita a unas cuantas pintas? ¿Y esos fuegos artificiales?

"¡Deteneos, hombres del Oeste! ¡Deteneos y esperad! ¡Ha sonado la hora del destino [...]
-¡El reino de Sauron ha sucumbido!-dijo Gandalf-. El Portador del...

....pues es verdad¡¡¡¡ Muchas felicidades a todos...nos libramos del Señor Oscuro....aunque me temo que su obra y sus discipulos siguen queriendo dominar a los pueblos libres...espero que un día no muy lejano, terminemos con ellos definitivamente y no tengamos que sufrir más guerras y muertes sin sentido...aunque sé que es una utopia, siempre nos quedará estel...
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Guanaco
Guanaco

Sin duda un gran día para todos los habitantes de la Tierra Media en esta Sexta Edad

Feliz Día de la Destrucción del Anillo Único.

Este debería ser feriado
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Fiesta!!

Es verdad, hoy es fiesta en mi país (Gondor) así que todo el mundo a celebrarlo. Y, como diría Jack Sparrow: "¡Qué corra el ron!" (también vale cualquier otro tipo de bebida :P)

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
AdminForo
AdminForo

Tema repetido

Se está hablando de este mismo tema en un mensaje abierto en el foro sobre Tolkien y su obra, titulado "No sé si alguien habrá caído en...".

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |