Feliz 25 de Marzo!!
"¡Deteneos, hombres del Oeste! ¡Deteneos y esperad! ¡Ha sonado la hora del destino [...]
-¡El reino de Sauron ha sucumbido!-dijo Gandalf-. El Portador del Anillo ha cumplido la Misión. - Y al volver la mirada hacia el sur, hacia el país de Mordor, los Capitanes creyeron ver, negra contra el palio de las nubes, una inmensa forma de sombra impenetrable, coronada de relámpagos, que invadía toda la bóveda del cielo; se desplegó gigantesca sobre el mundo, y tendió hacia ellos una gran mano amenazadora, terrible pero impotente: porque en el momento mismo en que empezaba a descender, un viento fuerte la arrastró y la disipó; y siguió un silencio profundo."
Pues lo dicho, feliz dia
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hay que celebrar que es el aniversario de la caída de Sauron, digo yo. ¿Quién invita a unas cuantas pintas? ¿Y esos fuegos artificiales?
"¡Deteneos, hombres del Oeste! ¡Deteneos y esperad! ¡Ha sonado la hora del destino [...]
-¡El reino de Sauron ha sucumbido!-dijo Gandalf-. El Portador del...
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Hay que celebrar que es el aniversario de la caída de Sauron, digo yo. ¿Quién invita a unas cuantas pintas? ¿Y esos fuegos artificiales?

Feliz Día de la Destrucción del Anillo Único.
Este debería ser feriado

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Es verdad, hoy es fiesta en mi país (Gondor)

Salu2
Se está hablando de este mismo tema en un mensaje abierto en el foro sobre Tolkien y su obra, titulado "No sé si alguien habrá caído en...".
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...