Ver publicación (¿Legolas habla de su muerte?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos:
El otro día, ojeando y releyendo partes de los libros, me encontré una cosa que me llamó la atención... es de la parte de Fangorn, cuando la reaparición de Gandalf:
-----------------
»Fue así como llegué a Caras Galadon y descubrí que ya no estabais. Me demoré allí en el t...
Mi opinión
Yo creo que el mensaje de Gladriel significaba que Legolas, una vez que escuche el mar, estará eternamente enamorado de este y que poco a poco puede ir olvidando los arboles. Puede ser que a Legolas esto le haya dolido, ya que recordemos el profundo amor que siente hacia los arboles.
Más adelante se ve que el mensaje de Galadriel tenía razón, y una vez que Legolas escucha las gaviotas queda enamorado del mar. Yo creo que por ese camino iba el mensaje de Galadriel.
Con la respuesta que le da a Gimli, le dice que el mensaje que le manda Galadriel es triste, ya que podría separarse de algo que tando ama: los árboles. Tan triste o funesto como el hecho de que te digan que vas a morir.
Espero que te sirva de algo
Yo creo que el mensaje de Gladriel significaba que Legolas, una vez que escuche el mar, estará eternamente enamorado de este y que poco a poco puede ir olvidando los arboles. Puede ser que a Legolas esto le haya dolido, ya que recordemos el profundo amor que siente hacia los arboles.
Más adelante se ve que el mensaje de Galadriel tenía razón, y una vez que Legolas escucha las gaviotas queda enamorado del mar. Yo creo que por ese camino iba el mensaje de Galadriel.
Con la respuesta que le da a Gimli, le dice que el mensaje que le manda Galadriel es triste, ya que podría separarse de algo que tando ama: los árboles. Tan triste o funesto como el hecho de que te digan que vas a morir.
Espero que te sirva de algo

En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.