Ver publicación (¿Legolas habla de su muerte?)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#7 Respondiendo a: Anónimo

A lo mejor no lo entiende...

Se me ocure que simplemente es que no lo entiende y como en esa situación ya se iba viendo que iban a acabar luchando en una batalla contra Sauron, lo que sería problemente en el Sur, interpretó que iba a morir en batalla, aunque ya se nota que no lo entiende muy bien....

es como un poco de todo..

El mensaje de Galadriel es para cada uno, lo que mas "teme"...Legolas es no seguir amando la TM y querer viajar a Valinor, a Aragorn de sendas oscuras, probablemente lo que Gimli mas podria llegar a temer seria su muerte, en esta guerra..

No creo que Legolas no lo haya entendido, ustedes quizas con la imagen de la pelicula han olvidado quien realmente era Legolas Hojaverde..no creo que no relacionara el mar con Valinor, además muchos elfos ya conocían Valinor, perfectamente podría temer enamorarse de ese lugar tambien, y quizas abandonar a los que quería ahí, como Gimli y Aragorn.

Saludos desde Valinor

Melian la Maia
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...