Ver publicación (¿Legolas habla de su muerte?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Creo que más bien
Se referiría a que le podría pasar como a los elfos de las falas, que prendados del mar (no pueden olvidar su origen teleri) lo dejaron todo por el mar. Como gallego en el exilio lo entiendo (y comparto) a la perfección. Pero Legolas no entiende a lo que se refiere hasta que es de...
Hmmm, Melian-Maia, no te equivoques
Que estás hablando sin saber. Me refiero a lo de "ustedes, con las películas ...".
Conozco a varios de los foreros que han opinado más arriba, y sé que no se confunden en absoluto con las películas. Es cierto que es un mal generalizado en estos días, pero no esta vez.
Y en cuanto al post, coincido con Mithnáriel en todo lo que ha dicho.
Saludos desde Vê
Que estás hablando sin saber. Me refiero a lo de "ustedes, con las películas ...".
Conozco a varios de los foreros que han opinado más arriba, y sé que no se confunden en absoluto con las películas. Es cierto que es un mal generalizado en estos días, pero no esta vez.
Y en cuanto al post, coincido con Mithnáriel en todo lo que ha dicho.
Saludos desde Vê
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...