Ver publicación (¿Legolas habla de su muerte?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos:
El otro día, ojeando y releyendo partes de los libros, me encontré una cosa que me llamó la atención... es de la parte de Fangorn, cuando la reaparición de Gandalf:
-----------------
»Fue así como llegué a Caras Galadon y descubrí que ya no estabais. Me demoré allí en el t...
Yo no creo que haya una relacion directa entre el mensaje para Aragorn y el de Legolas. A Aragorn le dice que los muertos vigilan el camino que lleva al mar, pienso que se refiere a la senda de los muertos; una vez que los obliga a cumplir el juramento llegan por el río.
Como ya ha dicho alguien, habia elfos que lo dejaban todo por el mar, que se enamoraban de él; y eso es lo que le pasa a Legolas. Siempre habla del mar de un modo muy especial, ansia verlo. Tal vez no entiende del todo las palabras de Galadriel, porque no cree posible dejar el bosque por el mar, pero intuye que podria pasarle,y para un elfo silvano lo peor es separarse del bosque, por eso le resultan sombrias
Galadriel les ha dado mensajes bastante funestos, por eso creo que cuando Gimli se lamenta de que para el no haya ningun mensaje, Legolas le dice si preferiría que ella tambien le dijese algo como ha hecho con ellos dos
(Mensaje original de: Mamerië)
Como ya ha dicho alguien, habia elfos que lo dejaban todo por el mar, que se enamoraban de él; y eso es lo que le pasa a Legolas. Siempre habla del mar de un modo muy especial, ansia verlo. Tal vez no entiende del todo las palabras de Galadriel, porque no cree posible dejar el bosque por el mar, pero intuye que podria pasarle,y para un elfo silvano lo peor es separarse del bosque, por eso le resultan sombrias
Galadriel les ha dado mensajes bastante funestos, por eso creo que cuando Gimli se lamenta de que para el no haya ningun mensaje, Legolas le dice si preferiría que ella tambien le dijese algo como ha hecho con ellos dos
(Mensaje original de: Mamerië)