el retorno del rey para play2

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!
¿Alguien sabe como se desbloquea la última estrella en el juego del retorno del rey para la play 2?
Ya he pasado el palantir de Sauruman y todas las pantallas, pero me queda la septima estrella que no se como desbloquear.
Muchas gracias!

(Mensaje original de: Annael)
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!
¿Alguien sabe como se desbloquea la última estrella en el juego del retorno del rey para la play 2?
Ya he pasado el palantir de Sauruman y todas las pantallas, pero me queda la septima estrella que no se como desbloquear.
Muchas gracias!

debes alcanzar el niVEL 10

con los persoanjes principales de la trilogia,y eso si advierto que esa estrella es una de las cosas mas dificiles creadas jamas en el mundo de los videojuegos,estas avisado.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
asznsio
asznsio

#2 Respondiendo a: GOTMOG

con los persoanjes principales de la trilogia,y eso si advierto que esa estrella es una de las cosas mas dificiles creadas jamas en el mundo de los videojuegos,estas avisado.

Debes alcanzar el nivel diez con Aragorn (o Legolas o Gimli), con Sam y con Gandalf. Pero el palantir de Sauron es bastante dificil, yo solo me lo paso con Gandalf en el nivel 20.
Namárië
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!
Muchas gracias!

Hay amiga mia, tienes que llegar al nivel 20 con gandal, sam y aragon legolas o gimli ok. Me lo pasao y esta alucinante. Good Lucky.

(Mensaje original de: Rey_Elessar)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hay amiga mia, tienes que llegar al nivel 20 con gandal, sam y aragon legolas o gimli ok. Me lo pasao y esta alucinante. Good Lucky.

(Mensaje original de: Rey_Elessar)

bastante dificil

Cuando lo acabé tenia entumido el pulgar de tanto apretar cuadro para defenderme, pero esta genial.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!
Muchas gracias!

y ya que estamos...

... ¿¿¿¿alguien sabe cómo pasarse la pantalla del asedio de Minas Tirith jugando con Gandalf????

Bueno, yo lo dejo caer, jeje. Otra cosa, ¿qué tal os ha parecido el juego? Sé que es un poco off-topic... Pero vamos, la cuestión es si os esperábais más, si creeis que los gráficos son buenos... . A mí me ha gustado muchísimo, con unos gráficos geniales y lo mejor los movimientos de ataque de los personajes. Mucho mejor de lo que me esperaba, sí señor. Además, esa mezcla de imágenes de la peli con las del videojuego... son, como digo yo, tremennnnnndamennnnnte... al menos me conformo con eso antes de que salga la peli.

Lo dicho, ahí os lo dejo.

(Mensaje original de: Oriön)
Permalink |