Ver publicación (Fantasía)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mithrandir

Hola! Me gustaría saber que me recomiendan en cuanto a obra de fantasía. ¿Vale la pena la Dragonlance? Si es así, ¿con qué tendría que empezar?

Gracias.

PD: Estreno firma;tardé bastante pero al final me decidí. ¿Qué les parece?

Dragonlance esta genial. Es de lo mejor que hay en cuanto a fantasia, y si te decides por estas, has de comenzar con las crónicas, que marcan el comienzo de la historia receinte, justo despues del cataclismo. Es muy buenno, yo la leo, y me encanta.
Otro tipo de fantasia es la de Reinos Olvidados. Es tb muy buena, pero es en funcion de los autores, ya que no solo uno de ellos lo hace todo, como es el caso de Margaret Weiss y Tracy Hickmann, que se encargan de hacer todas las dragonlance. Haciendo un compendio, hay novelas monovolumen, que no estan mal, aunque saben a poco. Las trilogias son geniales algunas (la de las Islas Moonshaes y el dios Bhaal es genial) Luego, estan las aventuras del Elfo Oscuro , Drizzt do´Urden, que son varias trilogias(comienza en La morada) y varias novelas únicas, pero conectadas con el tronco del as aventuras del Elfo.
Son buenas, a mi me engancharon hace iempo.
Espero que te haya sido de ayuda, "compañero"
PD A ver que te parece a ti mi cita. La tuya es genial, si la hubiese pensado, la habria puesto seguro,. Para poner la mia, yo tb me pegué tela. Espero que te guste y que me digas que opinas.
Nämarie, mellon.

(Mensaje original de: inkanus)