Ver publicación (Fantasía)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir
Hola! Me gustaría saber que me recomiendan en cuanto a obra de fantasía. ¿Vale la pena la Dragonlance? Si es así, ¿con qué tendría que empezar?
Gracias.
PD: Estreno firma;tardé bastante pero al final me decidí. ¿Qué les parece?
Francamente de la dragonlance solo son moderadamente pasables las Leyendas (tres libros). Las Crónicas pecan de espectaculares y previsibles aunque son entretenidas
. Los Héroes y demás secuelas comerciales, son mediocres
Te recomiendo según mi modesta opinión una de las trilogías mejor escritas desde ESDLA que es La Espada de Joran. Es una fantasía distinta al ESDLA pues se desarrolla en un mundo donde todo es magia y tan solo un paria (Joran) no posee magia. De verdad es muy recomendable
y aprovecho desde aquí para recomendarsela al resto de "foreros".
También me ha gustado mucho La Rosa del Profeta en la que se mezcla la creencia religiosa humana de diferentes razas en una lucha por el predominio de los diferentes dioses
De verdad. Si deseas leer fantasía épica de calidad la Dragonlance no es lo mejor que te podrás encontrar (a pesar de lo que te puedan contar y no quiero crear polémicas, solo expreso mi opinión).
(Mensaje original de: Ethremm)

Te recomiendo según mi modesta opinión una de las trilogías mejor escritas desde ESDLA que es La Espada de Joran. Es una fantasía distinta al ESDLA pues se desarrolla en un mundo donde todo es magia y tan solo un paria (Joran) no posee magia. De verdad es muy recomendable

También me ha gustado mucho La Rosa del Profeta en la que se mezcla la creencia religiosa humana de diferentes razas en una lucha por el predominio de los diferentes dioses

De verdad. Si deseas leer fantasía épica de calidad la Dragonlance no es lo mejor que te podrás encontrar (a pesar de lo que te puedan contar y no quiero crear polémicas, solo expreso mi opinión).
(Mensaje original de: Ethremm)