Ver publicación (sobre la muerte de denethor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Montaje rico,guion soberbio

Para mi esa escena, es la prueba de la vision e imagineria con al que cuenta PJ, vamos esa inteligente mezcla de drama de niveles shakesperianos combinado con complicados movimientos de camara (que se logran gracias al acertado uso de miniaturas) y sorprendentes efectos...

Bueno, hay reglas

Vale que es un mundo de fantasía, pero tiene sus reglas. Puede haber muertos vivientes, águilas gigantes, orcos... Pero los humanos son humanos y mueren como tales, aunque algunos sean de larga vida.. Y a mi me parece que Denethor se salta algunas reglas de resistencia humana al calor y su muerte es increíble.
Y de Legolas ni hablo ¿tiene un controlador portátil de gravedad marca Acme :P ?

Yo creo que no hacía falta ahí ninguna visión propia, sobre todo cuando resulta tan simplona. Y en otras partes tampoco hacía falta, pues en el libro son magistrales y pedían a gritos, como dicen por aquí, que en cine fuesen iguales: el desembarco y otras.
Hay momentos para añadir y momentos para quitar. En este han hecho un desastre En otros han logrado buenas escenas, como la muerte de Boromir (bastante cambiada), la lucha con el Trol.. Lástima que los cambios más acertados se concrentren en LCDA :P
Pero seguramente, una escena que a mi me parezca perfecta, a tí no te guste. A mi me encanta el duelo de magos en LCDA y casi todo el mundo la aborrece Todo es cuestión de gustos.

Un saludo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)