Ver publicación (sobre la muerte de denethor)

Ver tema

aniron
aniron

#9 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, hay reglas

Vale que es un mundo de fantasía, pero tiene sus reglas. Puede haber muertos vivientes, águilas gigantes, orcos... Pero los humanos son humanos y mueren como tales, aunque algunos sean de larga vida.. Y a mi me parece que Denethor se salta algunas reglas de resistencia humana a...

Bueno, hay reglas

No sé si por casualidad habrás visto "El último samurai", película en la que por más veces que disparan contra los samurais, estos no mueren jamás, y así aguantan unos 10 minutos, hasta que por fin caen.
Pues te digo esto porque en muchas películas los humanos aguantan vivos muchísimo más de lo que aguantarían en realidad, y están vivos mucho más tiempo que Denethor. Creo que esa respuesta que diste no tenía mucho fundamento. Con legolas si que se han pasado, pero es sólo una escenita,que yo perdono. La única escena que yo no perdono de erdr es la del famoso Gandaaaaaaalf????; pero el resto de la peli es genial.
No le vi nada malo al desembarco, y lo sinto si todos estais en contra de mí, pero a mí me gusta.y punto.
Y si decias que casi nadie le gustaba el duelo entre magos de lcda...pues ya somos dos, a mi me encanta...(posiblemente sea el forero que más defienda las pelis, pero si me gustan, me gustan....¿o no?)
Y como decías, todo es cuestión de gustos.