Ver publicación (sobre la muerte de denethor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Alanthar
Hola a tod@s:
Bueno, mucha gente ha comentado que no le gusta la forma en la que
Denethor muere en la peli: que si corre demasiado trecho en llamas, que si
llevaba nosecuantos mil mililitros de alcohol en sangre,... pero yo esa escena
la veo diferente, no creo que el hecho esté en lo que re...
Entiendo tu punto de vista, pero...
...los mil metros antorcha me cabrean tanto (y todo lo que se refiere a ese suplantador de Denethor, en general) que el enfado no me deja apreciar lo que pueda tener de bueno esa escena. Cuando vuelva a ver la película en DVD, intentaré mirar la escena desde tu perspectiva, a ver si le pillo el punto.
...los mil metros antorcha me cabrean tanto (y todo lo que se refiere a ese suplantador de Denethor, en general) que el enfado no me deja apreciar lo que pueda tener de bueno esa escena. Cuando vuelva a ver la película en DVD, intentaré mirar la escena desde tu perspectiva, a ver si le pillo el punto.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...