Ver publicación (sobre la muerte de denethor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Alanthar
Hola a tod@s:
Bueno, mucha gente ha comentado que no le gusta la forma en la que
Denethor muere en la peli: que si corre demasiado trecho en llamas, que si
llevaba nosecuantos mil mililitros de alcohol en sangre,... pero yo esa escena
la veo diferente, no creo que el hecho esté en lo que re...
Buen final... Desarrollo penoso
Para mi es la escena más desaprovechada de la trilogía.
Lo que debía (a mi entender) ser una escena digna de una tragedía griega (un padre intentando incinerarse, junto a su hijo malherido, durante la batalla que decidirá el curso de la historía!! ...uffff), la han convertido en el reflejo de lo patético que puede llegar a ser un personaje y su locura. Quizá es eso lo que buscaban?...
Eso sí, el desenlace es visualmente sobrecogedor y un maravilloso puente hacía la inmensidad del campo de batalla... Pero vaya, que me resultó muy decepcionante! :/
Ta'luego!!
Para mi es la escena más desaprovechada de la trilogía.
Lo que debía (a mi entender) ser una escena digna de una tragedía griega (un padre intentando incinerarse, junto a su hijo malherido, durante la batalla que decidirá el curso de la historía!! ...uffff), la han convertido en el reflejo de lo patético que puede llegar a ser un personaje y su locura. Quizá es eso lo que buscaban?...
Eso sí, el desenlace es visualmente sobrecogedor y un maravilloso puente hacía la inmensidad del campo de batalla... Pero vaya, que me resultó muy decepcionante! :/
Ta'luego!!
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.”
-----
“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...
-----
“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...