Ver publicación (sobre la muerte de denethor)

Ver tema

Solo
Solo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Si lo tenían escrito

Si, posiblemente sea la escena mas desaprovechada de toda la trilogía. Lo que no entiendo es si lo tenían escrito perfectamente en el libro, ¿por qué estos cambios? ( es algo que me pasa con muchas escenas de ERDR y que no me pasa en las otras dos peliculas). Vamos a ver, yo no...

Si lo tenían escrito

Es posible que, por alguna razón que se me escapa, realmente buscasen mostrar a Denethor como un personaje patético y peligroso, y, por eso, cambiasen la escena... No sé, yo también espero la justificación que den en los audiocomentarios, me tiene intrigado el asunto...

Lo de la transición de la muerte de Denethor a la batalla, a mi, particularmente, sí que me gusta. Además, aunque a nosotros nos parezca aberrante el carrerón que se da, el pobre, hasta caer, ten en cuenta que la mayoría de espectadores no reparan en las dimensiones de Gondor y sus diferentes niveles... Pero no había caído en lo del tamaño de Denethor!! :P Ahora que lo dices me tendré que fijar cuando salga el DVD, porque me suena que vas a tener razón!

Saludetes!
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.”

-----

“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...