Ver publicación (sobre la muerte de denethor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Solo

Si lo tenían escrito

Es posible que, por alguna razón que se me escapa, realmente buscasen mostrar a Denethor como un personaje patético y peligroso, y, por eso, cambiasen la escena... No sé, yo también espero la justificación que den en los audiocomentarios, me tiene intrigado el asunto......

A mi es que me parece pelin grande

Yo creo que si que se pasan con el tamaño de la llamarada de Denethor. Minas Tirith en teoria es enorme, debería verse como un puntito de luz. La ciudad mide trescientos metros de alto, creo. Bien, ¿como se vería un muñeco tamaño hombre en llamas arrojado desde lo alto de, por ejemplo, las extintas Torres Gemelas? Median 450 metros de alto, solo un poco de diferencia más. Yo creo que se verían como un puntito de luz.

Lo curioso es que con Las dos Torres, con el cambio de Faramir, lo de dejar a Ella para ERDR conocimos las explicaciones entonces. En ERDR no han dado explicaciones de ningún tipo. Me resulta curioso. Pero bueno, esperaremos pacientemente hasta la extendida a ver que nos cuenta PJ, que a pesar de todo a mi me cae simpático.

Me alegro de que te guste la transición. Es un plano bonito, la verdad, aunque yole habria dado unos segundos mas sobre la batalla, me parece que era muy corto. Lo que pasa es que yo pienso que se podría hacer otro tipo de pira con otra transición parecida y ahorrandonos todo lo de la pira de la película. Perolo hecho hecho está, que le vamos a hacer, .

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)