Ver publicación (sobre la muerte de denethor)
Ver tema#26 Respondiendo a: Anónimo
A mi es que me parece pelin grande
Yo creo que si que se pasan con el tamaño de la llamarada de Denethor. Minas Tirith en teoria es enorme, debería verse como un puntito de luz. La ciudad mide trescientos metros de alto, creo. Bien, ¿como se vería un muñeco tamaño hombre en llamas arrojado desde lo...
Me pareció penoso...
Aiya!!!
Vale es cierto que no me gusó la relación libro-película y que quizás el tratamiento y la muerte de este personaje me parece depreimente. Pero a quién no se le revolvió el estómagop viendo que se caía Minas Tirith abajo haciendo una especie de Salto del Ángel??? Que fuese lo que PJ quiera de artístico no lo duda nadie, pero que fue otra bofetada innecesaria al libro, yo tampoco.
Namárië.
Aiya!!!
Vale es cierto que no me gusó la relación libro-película y que quizás el tratamiento y la muerte de este personaje me parece depreimente. Pero a quién no se le revolvió el estómagop viendo que se caía Minas Tirith abajo haciendo una especie de Salto del Ángel??? Que fuese lo que PJ quiera de artístico no lo duda nadie, pero que fue otra bofetada innecesaria al libro, yo tampoco.
Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
que en Arvenien se demoró,