Ver publicación (sobre la muerte de denethor)
Ver tema#29 Respondiendo a: Anónimo
¡Faltó lo de la catapulta!!! XD
.... ya me extrañaba, con lo que adoro al personaje que se llama igual que Denethor y que llora a Boromir como si fuera hijo suyo.... , que no me gustase la escena de su muerte....
Demasiado corta y convencional, una carrerita de nada en llamas, para luego caer desd...
Pasen y vean al Senescal-bala!! XD
Muy bueno lo de la catapulta!!
Pero "yo aún diría más"! Puestos a hacer cambios, cuando el increíble caso del Senescal -bala impactase en la bestia alada, ésta perdería el control y, a gran velocidad y con piruetas aéreas incluidas, se empotraría, merced a las curiosas distancias de la TM según PJ, en el Ojo-Faro de Sauron, precipitando así la caída de Mordor y su Señor Oscuro... Oooh! Qué gran final nos hemos perdido amig@s!!!
Además nos hubieramos ahorrado ese desenlace tan acelerado que, exagerando un pelín, parece la típica carrerita con que terminaban los capítulos de "Benny Hill" :P
(Por cierto, a Sauron se le meterá agua (de la lluvía) o polvo en el Ojo???)
Un saludo!
Muy bueno lo de la catapulta!!

(Por cierto, a Sauron se le meterá agua (de la lluvía) o polvo en el Ojo???)
Un saludo!
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.”
-----
“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...
-----
“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...