Ver publicación (sobre la muerte de denethor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

¿Incongruente?

¿Alguien con cara de loco y que se comporta como tal puede ser congruente? (carita de elfo muerto de la risa) Warren, ¿de qué te extrañas?

Me olvidaba algo... Ah, sí... El Oscar para el mejor montaje es para... ¡El Señor de los Anillos! Ja, ja, ja.

Un saludo

¡Namárië!...

¿Incongruente?

La muerte de Denethor no me parece tan horrible, creo que es impresionante y me gusta(y no me considero público tontorrón).Me gustó como caía mientras que la ciudad era atacada. sí, un poco cómica la escena, pero no creo que ese personaje en la película merezca una muerte más seria.
En cuanto a lo poco creíble que resultan los metros que recorre en llamas te diré que, como ya han comentado, es una película de fantasia e imaginación y ninguna de ellas atiende a reglas.
Respecto a la incongruencia de los actos del señor Denethor tengo que decir que es un personaje egoísta, prepotente, absurdo incluso, cuya "voluntad ha tornado en demencia" por lo tanto no podemos esperar ningún acto lógico o razonable. Creo que primero rechaza la ayuda de Rohan por temor a Aragorn(a que ocupe su trono) lo cual es muestra de su egoísmo, prefiere ver destruída la ciudad a verla en manos de un montaraz. Luego dice que Rohan le ha fallado porque se acojona y en lugar de echarse la culpa a sí mismo por haber gobernado con el culo decide descargar su culpa en otros.
saludos a todos.
P.D. Me encantan los bastonazos de Gandalf. Me estaba poniendo de los nervios.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)