Ver publicación (sobre la muerte de denethor)
Ver tema#43 Respondiendo a: Solo
Clint Eastwood???
En serio? :O Puedes pasar el link o decir dónde puedo encontrar esas declaraciones de Clint Eastwood comentando escenas de la peli? Es que bueno, yo admiro bastante al señor Eastwood y me gustaría saber qué opina de ESDLA, algo que parece muy alejado de sus gustos personales...
Clint Eastwood, si, asi es
Pues si, lo dijo, y lo vi en una revista sobre ciencia ficcion. Buscare a ver si aparece en internet. Y claro que queria quedar bien, pero hablo sobre ese escena en concreto, analizando de su composicion, y del trabajo como director.
Pues si, lo dijo, y lo vi en una revista sobre ciencia ficcion. Buscare a ver si aparece en internet. Y claro que queria quedar bien, pero hablo sobre ese escena en concreto, analizando de su composicion, y del trabajo como director.
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...