Ver publicación (sobre la muerte de denethor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Solo

Clint Eastwood???

En serio? :O Puedes pasar el link o decir dónde puedo encontrar esas declaraciones de Clint Eastwood comentando escenas de la peli? Es que bueno, yo admiro bastante al señor Eastwood y me gustaría saber qué opina de ESDLA, algo que parece muy alejado de sus gustos personales...

Vamos a ver...

yo no he dicho que al que le guste sea un idiota, sino que gusta a los idiotas. Oh, lo ha dicho Clint Eastwood. Me hace gracia que tu eres quién ha impuesto pensar como Clint Eastwood o quedar como un ignorante en cine. Y lo reconozco, la técnica del cine no es una cosa donde destaque especialmente. Pero eso no me quita el derecho a opinar. Y por último, hace tiempo había un post sobre los lados een el que se decía que lo imprescindible era tener sentido del humor, algo que por lo menos yo he intentado tener. Para el resto, te remito al post sobre Clodomiro de Hildigrim Tuk, a quién espero que no mandes también al colegio, donde por cierto por la experiencia que yo tengo educación es lo último que enseñan, lo cuál no quiere decir que sea así en todos los colegios.

Arkar

P.D: Por supuesto a todos o casi todos nos parecen unas buenas películas en general y nos parece acertado que se hayan hecho, simplemente unos nos quejamos más que otros y por lo menos yo nos quedamos con la sensación de que se podía haber hecho algo, si no mucho, con los medios ya existentes.

(Mensaje original de: arkar)