Ver publicación (sobre la muerte de denethor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Alanthar

Hola a tod@s:

Bueno, mucha gente ha comentado que no le gusta la forma en la que
Denethor muere en la peli: que si corre demasiado trecho en llamas, que si
llevaba nosecuantos mil mililitros de alcohol en sangre,... pero yo esa escena
la veo diferente, no creo que el hecho esté en lo que re...

Falta dignidad...

Con la Iglesia hemos topado, jejejejeeje has venido a preguntar por lo que menos me gusta de la peli (junto a los fantasmitas subiendo por Minas Tirith con su color verde tan... verde ).

Y no odio la muerte de Denethor porque corra en llamas y se tire (eso hasta me gusta, la vista aérea me gusta ) sino por el papel de Gandalf pegando al Senescal de Gondor :O cada vez que lo veo me quedo perpleja, ¿por qué Gandalf tiene que pegar al Senescal de Gondor en Minas Tirith, delante de toda la Guardia Real y que a esta le de igual? por muy loco u odio que le tenga su propio pueblo es su Senescal... en mi opinión fue una falta de respeto al pobre Denethor, que aunque loco como una cabra era sabio y poderoso solo que había sucumbido al terrible poder de Sauron como tantos otros (como Saruman y a él Gandalf aún no le ha pegado con el bastón jejeje, es más en LCDA le dice: "cuando cambió Saruman el Blanco la cordura por la locura" más o menos, jejeje)

Pues nada, pues eso que en mi opinión el fallo de la escena es el "poco respeto" hacia el Senescal que debería haber muerto más dignamente (entiéndase sin bastonazo de Gandalf, que por cierto no le da con el bastón porque ya "se lo han roto" pero no es el tema).

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)