Ver publicación (sobre la muerte de denethor)

Ver tema

gran_orco
gran_orco

#1 Respondiendo a: Alanthar

Hola a tod@s:

Bueno, mucha gente ha comentado que no le gusta la forma en la que
Denethor muere en la peli: que si corre demasiado trecho en llamas, que si
llevaba nosecuantos mil mililitros de alcohol en sangre,... pero yo esa escena
la veo diferente, no creo que el hecho esté en lo que re...

y dale con los detallitos

¿No os dais cuenta de que hacemos lo de siempre? Se nos pide que hagamos un analisis de la escena, y la mayoria objeta que el tamaño de la bola de fuego no esta a escala, o algo en contra de los 100 metros libres antorcha, o sobre todo, que desaprovechan lo bien que queda en el libro. Bueno, los primeros comentarios en contra no han estado mal, pues los explicaban con sentido; pero al cabo de un rato volvemos al libro o a los detalles que, a mi parecer, no vienen a cuento. Empecemos de cero: dejad el libro y las escalas (porque la gente que no ha leido NADA y va a ver una pelicula, no sabe que Minas Tirith mide 300 m de alto) y responded con detalle a la pregunta de nuestro amigo alanthar. ¿Que os ha parecido la escena en general -la interpretacion, el dinamismo, el montaje, los efectos de sonido y especiales, el movimiento de camaras, el guion... en fin, ese tipo de cosas-. Podeis responder otra vez que ha sido pesima, pero no digais que es porque en el libro esta mejor, o porque Denethor no es asi. Porfa, porfa porfa plis recubirto de nata
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...