Ver publicación (El nuevo Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: cloud2002

Minotauro lanzará en mayo el libro: Herejía de Anselm Audley, que pertenece a la trilogía llamada Aquasilva.

Puede parecer una exageración, pero desde Minotauro aseguran que jamás han anunciado a ningún autor como el nuevo Tolkien y que ahora se atreven a ello.

Habrá que esperar a leerlo, a ve...

Ji, ji, ji. Miedo me da ese título

¿El nuevo Tolkien? La experiencia me dice que cuando a alguien se le compara con un genio anterior, las elevadas expectativas acaban por verse frustradas en un porcentaje muy alto. En el deporte y en otros campos, como bien ha señalado Leandro, hay decenas de casos así, casos que no citaré porque me entra la risa floja y no vienen al caso, valga la rebuznancia XD. Sin embargo, para los que mueven la pasta lo que cuenta es vender libros como churros y dudo que ese escritor haya estado casado con una chica que se vaya a convertir ahora en reina, aunque sea de Zamunda (carita de elfo desternillándose). Eso sólo pasa una vez y, desechada la vía del famoseo para encumbrar por la vía rápida a su promesa, sea bueno o malo dicho escritor, a estos individuos les queda la otra vía de recurrir a la comparativa con literatos de moda a ver si cuela y muchos compran sus libros.

Hala, bonita parrafadita para decir al final que estoy de acuerdo con laprimaheavydeFrodo, Waren y Leandro. Habéis debido sentiros como cuando abres un mensaje y descubres que al autor se le ha olvidado poner el s/t en el título (carita de elfo desternillándose).

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)