Ver publicación (Traducción, ayuda por favor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andvagor
Buenas!!!
Quiero pediros ayuda a los grandes traductores de la web (no es peloteo eh!). Bueno que quiero traducir una frases.
Y la frase es...
Estrella de la muerte
Gracias a tod@s de antemano!
Ya que están en estas...
Aunque algunos de ustedes me odie por mi necedad preguntaré de nuevo. Hace un tiempo pregunté como podría decir "princesa eterna" (el significado del nombre Ericka) en quenya de ser posible. Con mi ínfimo conocimiento del alto eldarin comparado con muchos de este foro, me imagino que se diría algo como "Oiaranel" pero en realidad no se. Agradecería mucho que me ayudara el que así lo quisiera ya que en lambenor no me dieron bola. Es importante para mi saberlo. Gracias de antemano.
Salu2 desde Ost-in-Edhil
¿creo o no?
Aunque algunos de ustedes me odie por mi necedad preguntaré de nuevo. Hace un tiempo pregunté como podría decir "princesa eterna" (el significado del nombre Ericka) en quenya de ser posible. Con mi ínfimo conocimiento del alto eldarin comparado con muchos de este foro, me imagino que se diría algo como "Oiaranel" pero en realidad no se. Agradecería mucho que me ayudara el que así lo quisiera ya que en lambenor no me dieron bola. Es importante para mi saberlo. Gracias de antemano.
Salu2 desde Ost-in-Edhil
¿creo o no?
"Último de todos resistió Húrin. Al final arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha; y se canta que el hacha humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog hasta aniquilarlos a todos, y cada vez que asestaba un golpe, Húrin gritaba: -Aurë entuluva! ¡Ya se hará de nuevo el día!...