Nuevo juego de Rol de El Señor de los Panchitos
Cerrado
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mhisty, de www.sithnet.com, nos envía la siguiente nota informativa de JMV comics. En la ampliación de la noticia tenéis la ficha técnica de este nuevo juego de rol, que tiene su origen en una parodia sobre "El Señor de los Anillos":...
Nuevo juego de Rol de El Señor de...
Perdón por la corrección, pero si no me equivoco la web www.sithnet.com no existe como tal, la página correcta sería www.loresdelsith.net, lo que sucede es que en la página principal aparece Sithnet y eso engaña. Perdón por si no así, pero yo suelo visitar esa página y creo que con esa dirección no me entra.
Un saludo a todos, que hace mucho que no me paseo por estas tierras, aunque a pesar de ello nunca dejo de visitar las noticias.
Namárië.
Perdón por la corrección, pero si no me equivoco la web www.sithnet.com no existe como tal, la página correcta sería www.loresdelsith.net, lo que sucede es que en la página principal aparece Sithnet y eso engaña. Perdón por si no así, pero yo suelo visitar esa página y creo que con esa dirección no me entra.
Un saludo a todos, que hace mucho que no me paseo por estas tierras, aunque a pesar de ello nunca dejo de visitar las noticias.
Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Mhisty, de www.sithnet.com, nos envía la siguiente nota informativa de JMV comics. En la ampliación de la noticia tenéis la ficha técnica de este nuevo juego de rol, que tiene su origen en una parodia sobre "El Señor de los Anillos":
Estimados amigos:
Tengo el placer de anunciarles la edición de nuestro primer juego de
rol que saldrá a la venta el 7 de Mayo de 2004. Se trata de una
divertidísima obra basada en el universo paródico creado por JMV en
“El Señor de los Panchitos” , que podrá disfrutarse tanto por sus
estupendas ilustraciones y minicómics como por su genial texto. El
innovador y completísimo sistema de juego permitirá organizar
partidas como nunca habías visto antes. Espero que lo disfrutéis al
menos tanto como hemos disfrutado nosotros desarrollándolo.
También tengo el gusto de anunciaros que tras la gran aceptación de
los cómics de JMV, que les ha llevado a los primeros puestos de venta
de cómic nacional y a ser reeditados en varias ocasiones, hemos
preparado la esperada segunda edición del “Epichode II: El Ataque de
los Mariclones”, que muchos de vosotros seguís demandando año y medio
después de su aparición. Os lo anunciaremos muy pronto.
Un afectuoso saludo
El Editor
JMV COMICSNoticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)