Ver publicación (Agunos detalles de ERDR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy he visto ERDR de nuevo. He decidido apuntar los detalles que voy descubriendo porque sé que al final de la película los olvido casi todos :P
Aquí va lo que he visto.
Eso sí, aviso al consumidor :P: la mayoría son quejas y fallos. Y gasto un humor ácido que sé que no es bien aceptado por alg...
Hablemos!!! XD
Hola Warren!! Me pareció super simpático el post
Paso a contestar algunos puntos.....
** Sobre lo de Pip y el valor: Cuando lo escuché casi lagrimeo de la felicidad, porque estaba esperando la justificación de lo que Galadriel le dijo en la VE de FOTR. La verdad que me encantó ese detallecito. Son de esos que te hacen amar la peli, esas continuaciones de guión... me encantan!!!
** Jajajajaja!!! No había notado lo de Osgiliath!!!! Es que acaso no podía estar nublado o haber diferencia horaria??? XD XD XD XD XD XD XD XD ((jajajajaja... muy buen punto Warren....
))
** No sobra la escena de Denthor y el banquete..... no me hagas llorar.....
((
))
** Sobre los reyes gentiles del pasado...... mmmmm, la voy a ver subtitulada de vuelta, creo que lo que dijo en inglés es distinto.... me fijo y te digo.....
** Gimli = Miliki!?!?!?!?!?!?!?!?!?! ((aún estoy decifrando por qué me causó tanta gracia eso......
sin duda, muy bueno.....
))
** Y sobre el apunte personal, no sé, en eso no estoy de acuerdo, me gustó mucho el corte de escenas entre los dos grupos. Me pareció un giro interesante, distinto al libro que no tiene saltos de lugar en medio de un capítulo ((ej. pasar de Mordor a Minas Tirith, o pasar de Isengard a Rohan))
Saludos desde la comarca argentina
Hola Warren!! Me pareció super simpático el post
Paso a contestar algunos puntos.....

** Sobre lo de Pip y el valor: Cuando lo escuché casi lagrimeo de la felicidad, porque estaba esperando la justificación de lo que Galadriel le dijo en la VE de FOTR. La verdad que me encantó ese detallecito. Son de esos que te hacen amar la peli, esas continuaciones de guión... me encantan!!!
** Jajajajaja!!! No había notado lo de Osgiliath!!!! Es que acaso no podía estar nublado o haber diferencia horaria??? XD XD XD XD XD XD XD XD ((jajajajaja... muy buen punto Warren....

** No sobra la escena de Denthor y el banquete..... no me hagas llorar.....

** Sobre los reyes gentiles del pasado...... mmmmm, la voy a ver subtitulada de vuelta, creo que lo que dijo en inglés es distinto.... me fijo y te digo.....

** Gimli = Miliki!?!?!?!?!?!?!?!?!?! ((aún estoy decifrando por qué me causó tanta gracia eso......

** Y sobre el apunte personal, no sé, en eso no estoy de acuerdo, me gustó mucho el corte de escenas entre los dos grupos. Me pareció un giro interesante, distinto al libro que no tiene saltos de lugar en medio de un capítulo ((ej. pasar de Mordor a Minas Tirith, o pasar de Isengard a Rohan))
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...