Ver publicación (Agunos detalles de ERDR)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy he visto ERDR de nuevo. He decidido apuntar los detalles que voy descubriendo porque sé que al final de la película los olvido casi todos :P
Aquí va lo que he visto.
Eso sí, aviso al consumidor :P: la mayoría son quejas y fallos. Y gasto un humor ácido que sé que no es bien aceptado por alg...

¡vaya!

¡Así me gusta! que te tomes las cosas con humor

* Lo de Pippin: cierto es que esa escena te recuerda el anterior diálogo (que está en la extendida de LCDA, que no todos han visto), pero creo que coge carrerilla este hobbit, porque rescatar a Faramir de las llamas... requiere más valor, creo yo
*No es de noche: es al alba, siempre se ataca al alba.... y la diferencia con Minas Tirith quizás sea la altura de ésta.... además, en cuanto salen de Osgiliath es bien de día...
*¿Siguen saliendo de Morgul? no recuerdo esto... la verdad es que Mordor está bastante oscura...
*ejem, ejem, los tomates de Denethor son un recurso... ¿poético?
*¡ah! este elfo no sólo es un cuerpo atractivo sino que tiene cerebro . Esto es para demostrar que las rubias platino no son tontas, como todo el mundo cree (ehhhh, y los rubios platinos ). Si el chico es un principito, es de suponer que papá Thranduil le ha dado unos estudios
* Depende de la flecha, pero sí... en el ejército de Eduardo de Inglaterra (el de Braveheart ) se usaban arcos largos y flechas con una punta especial, de punzón, creo que se llamaban. Si se lanzaban con ballestas, seguro. Lo malo es que los orcos no veo que usen arcos largos... así que supongo que las flechas tienen una punta especial....
* Una de las acepciones de "gentil" es "pagano" , de hecho, en mi diccionario de inglés( que he consultado por si acaso ) además de "gentile" viene "heathen".... nos suena raro porque no estamos acostumbrados a esta acepción, pero la traducción es correcta.
*A lo mejor ese orco de Morgul era el portero, que había ido a despedirse de sus colegas
*Pues a mi el montaje Mordor-Morannon me gusta... todo transcurre a la vez....

Saludos

(Mensaje original de: merwen)