Ver publicación (Agunos detalles de ERDR)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: the_dark_elf

lo de las almenaras

Vamos lo de las almenaras tiene fácil explicación, el Sol sale por el Este y Rohan está mal al Oeste que Gondor por lo que cuando en Gondor es el alba en Rohan es todavía de noche. Si suponemos que la cadena de almenaras va más rápido que el Sol elevandose pues tenemos que no ha...

lo de las almenaras. Te has liado

En el comentario donde cito las almenaras hablaba de Minas Tirith y Osgiliath (en un lugar de noche y en otro de día); las almenaras la citaba para concretar el momento en el que ocurre el desfase horario entre las dos aldeas de Gondor (deberían llamarse Villa Tirith y Valdeosgiliath )

Las almenaras.... otra escena que no me gusta. Llega a desagradarme incluso. Exageradísima, larguísima (¡que hay cosas más importantes en la peli para perder el tiempo aquíiii!). La Tierra Media de PJ es enana, minúscula, salvo cuando quiere vacilar de paisajes, como en esta escena. No hay término medio
Mi madre preguntó en el cine: "¿es que Rohan está en otro continente?" Claro que, cuando vio a Galadriel ayudando a Frodo también dijo: "¿pero esa no era mala en la primera película?" No se me olvidan estas palabras.. Es una de las muestras de lo que las pelis muestran a los no lectores :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)