Ver publicación (Agunos detalles de ERDR)
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
Ni Cronos ni Saturno....
No puedo estar más de acuerdo contigo![]()
Y es inevitable la referencia al cuadro de Goya, salvo que como es poilíticamente incorrecto, han puesto... tomates![]()
![]()
A mí también me surgen dudas de que PJ sepa algo de Cronos (mitología griega) o Saturno (mitología romana...
Sí, asombrosa coincidencia...
... pero desafortunada. Insisto que el personaje de Denethor no es "de agradar", pero no se le puede negar a su caracter un digno toque de samurai, mientras que el glotón de la película no deja de ser un viejo chocho
..
Pd.- disculpa si no me ofrezco voluntaria para la Estrella, pero es que la novatada de las letrinas no me seduce...
....de todas formas, contar con mi apoyo desde mi Tie Fighter, con la táctica virtuosa de los soldados egipcios, ser como las moscas
.....
(Mensaje original de: amdriel)
... pero desafortunada. Insisto que el personaje de Denethor no es "de agradar", pero no se le puede negar a su caracter un digno toque de samurai, mientras que el glotón de la película no deja de ser un viejo chocho

Pd.- disculpa si no me ofrezco voluntaria para la Estrella, pero es que la novatada de las letrinas no me seduce...

(Mensaje original de: amdriel)