Ver publicación (Agunos detalles de ERDR)
Ver tema#42 Respondiendo a: Gilles de Blaise
De flechas y armaduras
Sólo voy a hablar de la cuestión de las flechas y las armaduras, ya que el resto ha sido ampliamente debatido.
Y la respuesta es sí. No habría discusión en el caso de un ballestero inglés disparando virotes a los caballeros franceses en Crècy, pero también un arquero puede h...
Vaya, me interesa...
Efectivamente, mi idea es que los arqueros pueden derrotar a los caballeros, para eso está el ejemplo de Azincourt...
Pero esos arcos son enormes, nada que ver con los que aparecen en ESDLA... Legolas no usa un arco de 1,6-1,8 metros...
Y una pregunta de pura ignorancia, ¿qué son los arcos compuestos? ¿madera y acero? ¿dónde salen históricamente?
Ya sé que es un poco off topic, pero nos ayudaría a entender los arqueros de ESDLA
(Mensaje original de: Miruvor)
Efectivamente, mi idea es que los arqueros pueden derrotar a los caballeros, para eso está el ejemplo de Azincourt...
Pero esos arcos son enormes, nada que ver con los que aparecen en ESDLA... Legolas no usa un arco de 1,6-1,8 metros...
Y una pregunta de pura ignorancia, ¿qué son los arcos compuestos? ¿madera y acero? ¿dónde salen históricamente?
Ya sé que es un poco off topic, pero nos ayudaría a entender los arqueros de ESDLA

(Mensaje original de: Miruvor)