¿porque recientemente...
Saludos :-/
(Mensaje original de: FrodaBolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
en lugar de aparecen en la pagina de inicio el logo de elfenomeno aparece publicidad? esto solo me pasa a mi o es general? Es que me trauma que en esta pagina haya este tipo de publicidad.
(Mensaje original de: Sollina)
en lugar de aparecen en la pagina de inicio el logo de elfenomeno aparece publicidad? esto solo me pasa a mi o es general? Es que me trauma que en esta pagina haya este tipo de publicidad.
¿Porque en Canal + no hay anuncios? ¿Y porque en Tele 5 si?
Eeeeeeeexacto.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Un ejemplo practico
¿Porque en Canal + no hay anuncios? ¿Y porque en Tele 5 si?
Eeeeeeeexacto.![]()
![]()
![]()
¡Exacto!

Que yo sepa, el equipo de elfenomeno no es una ONG dedicada al tratamiento sicológico de los tolkiendili desbocados (o sea, foreros

No nos quejemos

(Mensaje original de: Miruvor)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Muy bueno...
¡Exacto!![]()
Que yo sepa, el equipo de elfenomeno no es una ONG dedicada al tratamiento sicológico de los tolkiendili desbocados (o sea, foreros). Y ésto cuesta dinero...
No nos quejemos![]()
Tranquilos!..solo estaba preguntando porque estos anuncios, ademas tenia dudas si era solo yo o era cosa general
Yo se que hay que pagar,y lo acepto, solo no me gusta ver en mi pagina preferida anuncios como "pon tu cara en tu movil, click aqui",
Saludos
PD: Sinceramente yo no pondria mi cara en el cel, para eso esttan los eespejos...jejeje

#5 Respondiendo a: Anónimo
No me estaba quejando...
Tranquilos!..solo estaba preguntando porque estos anuncios, ademas tenia dudas si era solo yo o era cosa general
Yo se que hay que pagar,y lo acepto, solo no me gusta ver en mi pagina preferida anuncios como "pon tu cara en tu movil, click aqui",
Saludos
PD: Since...
una pregunta ¿es que se tiene k pagar por participar en este foro?, como estais diciendo k hay k pagar a lo mejor, es k eso yo no lo he leido y sino me emparanoyo k soy nueva no me digais k hay k pagar por escribir mensajes aki??¿?¿¿? por favor contestad.
(Mensaje original de: peregrina)
#6 Respondiendo a: Anónimo
hay k pagar esto?
una pregunta ¿es que se tiene k pagar por participar en este foro?, como estais diciendo k hay k pagar a lo mejor, es k eso yo no lo he leido y sino me emparanoyo k soy nueva no me digais k hay k pagar por escribir mensajes aki??¿?¿¿? por favor contestad.
(Mensaje original de: pe...
No, no hay que pagar por escribir en el foro

Cuando hablamos de pagar, nos referimos al equipo de la página, a las personas que permiten que ésto exista y funcione. Una página web implica una serie de gastos que ponen de su bolsillo...
Por cierto, bienvenida

#7 Respondiendo a: Anónimo
tranquila
No, no hay que pagar por escribir en el foroDe hecho, ya has escrito y no te han cobrado, ¿no?
Cuando hablamos de pagar, nos referimos al equipo de la página, a las personas que permiten que ésto exista y funcione. Una página web implica una serie de gastos que ponen de su bolsillo....
jajajajajajaja, muchisimas gracias lo tendre en cuenta miruvor, es "que" es la primera vez que entro en un foro de estos ( ya tenia ganas) y bueno espero pasarmelo bien y conocer gente enrrollada.
(Mensaje original de: peregrina)
El siglo del capitalismo. Y como negocio que es esto, pues hay que cobrar de alguna forma, que los "fenomenos" tambien comen. Ademas que puede ser de gran utilidad para mucha gente que lo vea y necesite o le interese lo que se anuncia...
Lo raro es que se ponga aora y no se haya puesto antes...
#9 Respondiendo a: Bric Bombadil
Bienvenida al siglo XXI
El siglo del capitalismo. Y como negocio que es esto, pues hay que cobrar de alguna forma, que los "fenomenos" tambien comen. Ademas que puede ser de gran utilidad para mucha gente que lo vea y necesite o le interese lo que se anuncia...
Lo raro es que se ponga aora y no se...
¿Elfenomeno un negocio? Pues no, te equivocas por completo. Al menos por el momento, Elfenomeno no sólo no es un negocio, sino que ha sido todo pérdida de dinero para los que mantenemos esta página. Aunque leyendo comentarios como el tuyo, la verdad, dan ganas de mandarlo todo al cuerno y convertirlo en un verdadero negocio... Así, aunque leamos comentarios como el tuyo, ganaremos algo de dinero en lugar de perderlo como venimos haciendo desde hace más de cuatro años...
¿Que los fenomenos comemos de esto? :O ¡JUAS! Por favor, no digas tonterías. Cada uno de nosotros tiene su vida y trabajamos y todas esas cosas... Esto lo hacemos porque nos gusta.
Eso sí, nos gustaría que tanto la publicidad como la tienda sean útiles, como todo el resto del contenido de la página.
Y lo del capitalismo... estoooo... mejor lo dejo :P
Un saludo.
#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
Estoooooo
¿Elfenomeno un negocio? Pues no, te equivocas por completo. Al menos por el momento, Elfenomeno no sólo no es un negocio, sino que ha sido todo pérdida de dinero para los que mantenemos esta página. Aunque leyendo comentarios como el tuyo, la verdad, dan ganas de mandarlo todo al c...
no creo que el mensaje de Bric tuviera la intencion de decir que Elfenomeno fuera un "negocio". Y creo que con "esto" se referia a la vida actual, pues anteriormente menciona el siglo XXI.
Ademas yo entendi en la frase "los fenomenos tambien comen" que ustedes no nadan e dinero como para venir a regalarnos un refugio tolkiendili.
Esto seria mejor si viniera Bric y pusiera esto en claro
Saludos
(Mensaje original de: FrodaBolsón)