¿porque recientemente...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
en lugar de aparecen en la pagina de inicio el logo de elfenomeno aparece publicidad? esto solo me pasa a mi o es general? Es que me trauma que en esta pagina haya este tipo de publicidad.

Saludos :-/

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

en lugar de aparecen en la pagina de inicio el logo de elfenomeno aparece publicidad? esto solo me pasa a mi o es general? Es que me trauma que en esta pagina haya este tipo de publicidad.

A mi tampoco me gusta mucho ver "precio tal" en los costados pero hay que ser realistas,se necesita cash gentessssssssssss.

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Turambar
Turambar

Un ejemplo practico

¿Porque en Canal + no hay anuncios? ¿Y porque en Tele 5 si?

Eeeeeeeexacto.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Un ejemplo practico

¿Porque en Canal + no hay anuncios? ¿Y porque en Tele 5 si?

Eeeeeeeexacto.

Muy bueno...

¡Exacto!

Que yo sepa, el equipo de elfenomeno no es una ONG dedicada al tratamiento sicológico de los tolkiendili desbocados (o sea, foreros ). Y ésto cuesta dinero...

No nos quejemos

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Muy bueno...

¡Exacto!

Que yo sepa, el equipo de elfenomeno no es una ONG dedicada al tratamiento sicológico de los tolkiendili desbocados (o sea, foreros ). Y ésto cuesta dinero...

No nos quejemos

No me estaba quejando...

Tranquilos!..solo estaba preguntando porque estos anuncios, ademas tenia dudas si era solo yo o era cosa general

Yo se que hay que pagar,y lo acepto, solo no me gusta ver en mi pagina preferida anuncios como "pon tu cara en tu movil, click aqui",

Saludos

PD: Sinceramente yo no pondria mi cara en el cel, para eso esttan los eespejos...jejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No me estaba quejando...

Tranquilos!..solo estaba preguntando porque estos anuncios, ademas tenia dudas si era solo yo o era cosa general

Yo se que hay que pagar,y lo acepto, solo no me gusta ver en mi pagina preferida anuncios como "pon tu cara en tu movil, click aqui",

Saludos

PD: Since...

hay k pagar esto?

una pregunta ¿es que se tiene k pagar por participar en este foro?, como estais diciendo k hay k pagar a lo mejor, es k eso yo no lo he leido y sino me emparanoyo k soy nueva no me digais k hay k pagar por escribir mensajes aki??¿?¿¿? por favor contestad.

(Mensaje original de: peregrina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

hay k pagar esto?

una pregunta ¿es que se tiene k pagar por participar en este foro?, como estais diciendo k hay k pagar a lo mejor, es k eso yo no lo he leido y sino me emparanoyo k soy nueva no me digais k hay k pagar por escribir mensajes aki??¿?¿¿? por favor contestad.

(Mensaje original de: pe...

tranquila

No, no hay que pagar por escribir en el foro De hecho, ya has escrito y no te han cobrado, ¿no?
Cuando hablamos de pagar, nos referimos al equipo de la página, a las personas que permiten que ésto exista y funcione. Una página web implica una serie de gastos que ponen de su bolsillo...

Por cierto, bienvenida Y, aprovechando, vuelve a echar un vistazo a las normas... nada de "k", nos gusta mucho la combinación "qu" por aquí... somos así de raros

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

tranquila

No, no hay que pagar por escribir en el foro De hecho, ya has escrito y no te han cobrado, ¿no?
Cuando hablamos de pagar, nos referimos al equipo de la página, a las personas que permiten que ésto exista y funcione. Una página web implica una serie de gastos que ponen de su bolsillo....

tranquila

jajajajajajaja, muchisimas gracias lo tendre en cuenta miruvor, es "que" es la primera vez que entro en un foro de estos ( ya tenia ganas) y bueno espero pasarmelo bien y conocer gente enrrollada.

(Mensaje original de: peregrina)
Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

Bienvenida al siglo XXI

El siglo del capitalismo. Y como negocio que es esto, pues hay que cobrar de alguna forma, que los "fenomenos" tambien comen. Ademas que puede ser de gran utilidad para mucha gente que lo vea y necesite o le interese lo que se anuncia...
Lo raro es que se ponga aora y no se haya puesto antes...
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Bric Bombadil

Bienvenida al siglo XXI

El siglo del capitalismo. Y como negocio que es esto, pues hay que cobrar de alguna forma, que los "fenomenos" tambien comen. Ademas que puede ser de gran utilidad para mucha gente que lo vea y necesite o le interese lo que se anuncia...
Lo raro es que se ponga aora y no se...

Estoooooo

¿Elfenomeno un negocio? Pues no, te equivocas por completo. Al menos por el momento, Elfenomeno no sólo no es un negocio, sino que ha sido todo pérdida de dinero para los que mantenemos esta página. Aunque leyendo comentarios como el tuyo, la verdad, dan ganas de mandarlo todo al cuerno y convertirlo en un verdadero negocio... Así, aunque leamos comentarios como el tuyo, ganaremos algo de dinero en lugar de perderlo como venimos haciendo desde hace más de cuatro años...

¿Que los fenomenos comemos de esto? :O ¡JUAS! Por favor, no digas tonterías. Cada uno de nosotros tiene su vida y trabajamos y todas esas cosas... Esto lo hacemos porque nos gusta.

Eso sí, nos gustaría que tanto la publicidad como la tienda sean útiles, como todo el resto del contenido de la página.

Y lo del capitalismo... estoooo... mejor lo dejo :P

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooooo

¿Elfenomeno un negocio? Pues no, te equivocas por completo. Al menos por el momento, Elfenomeno no sólo no es un negocio, sino que ha sido todo pérdida de dinero para los que mantenemos esta página. Aunque leyendo comentarios como el tuyo, la verdad, dan ganas de mandarlo todo al c...

ehh...oye elfa arwena...

no creo que el mensaje de Bric tuviera la intencion de decir que Elfenomeno fuera un "negocio". Y creo que con "esto" se referia a la vida actual, pues anteriormente menciona el siglo XXI.

Ademas yo entendi en la frase "los fenomenos tambien comen" que ustedes no nadan e dinero como para venir a regalarnos un refugio tolkiendili.
Esto seria mejor si viniera Bric y pusiera esto en claro

Saludos

(Mensaje original de: FrodaBolsón)
Permalink |