Ver publicación (Pregunta sobre un conocido poema...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Tengo una pregunta con respecto al siguiente poema:
"No es oro todo lo que reluce
ni toda la gente errante anda perdida..."
Esto lo dice Bilbo en concilio en Rivendel (y ya lo había escrito Gandalf en la carta que dejó en Bree), y le dice a Frodo que él lo compuso para Aragorn. Estoy casi ca...
Pero bueno...!!
Esto qué es?!?... No os fiais de las palabras de un pobre y viejo Hobbit como yo! ¡Que vergüenza! ¿Donde esta Dardo? Cachis, se la dí a Frodo... si no...
Me calmo... 1.. 2...3.. zzzz .. ¿por dónde iba? Ah, sí, evidentemente que lo escribí yo, en uno de esos bellos amaneceres de Rivendel, después de que la noche anterior conociera a Aragorn y estuviera charlando un buen rato con él junto al fuego en la famosa Sala con la compañia del sabio Elrond.
(Mensaje original de: Bilbo)
Esto qué es?!?... No os fiais de las palabras de un pobre y viejo Hobbit como yo! ¡Que vergüenza! ¿Donde esta Dardo? Cachis, se la dí a Frodo... si no...
Me calmo... 1.. 2...3.. zzzz .. ¿por dónde iba? Ah, sí, evidentemente que lo escribí yo, en uno de esos bellos amaneceres de Rivendel, después de que la noche anterior conociera a Aragorn y estuviera charlando un buen rato con él junto al fuego en la famosa Sala con la compañia del sabio Elrond.
(Mensaje original de: Bilbo)