Ver publicación (Aca tengo un test...... XP)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
Tengo un test que encontré por ahí, y que me gustó mucho. A ver qué les sale a ustedes......
YO CASI MUERO CUANDO VÍ QUE ERA PIPPIN!!!!!! LA EMOCIÓN ME INUNDA!!!!!! XD XD XD
Saludos desde la comarca argentina
PD: está en inglés, eso sí
http://www.councilofelrond.com/modules.php?op=modloa...
Ah! que bueno!
ese test es graciosisimo! aunque hay demasiados "stupids" en todas las preguntas ¬¬
Me lo hice dos veces y me salieron resultados distintos (claro que hubo una pregunta en la que dudé qué poner!) Primero me salió Éowyn! ^_^ y luego me salió Boromir (si es que no me libro, pobre de mi, me veo en una barca por el Rauroooooos)
Saludos desde Gondor
ese test es graciosisimo! aunque hay demasiados "stupids" en todas las preguntas ¬¬
Me lo hice dos veces y me salieron resultados distintos (claro que hubo una pregunta en la que dudé qué poner!) Primero me salió Éowyn! ^_^ y luego me salió Boromir (si es que no me libro, pobre de mi, me veo en una barca por el Rauroooooos)
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...